Nuevo Cliente?

Si querés vender las marcas de ASG America en tu Tienda completá el formulario de registro y seleccioná ASG B2B -en la categoría de cliente- un representante comercial te contactará para habilitar tu cuenta en la red de distribución de ASG America y activar tu acceso al catálogo de compras mayoristas.

Registrá tu Tienda

Completá el formulario para solicitar la habilitación de cuenta de cliente en ASG B2B

Acceso de Clientes ASG B2B

Perdiste tu Contraseña?

Carrito  

producto (Vacío)

Marcas

DH6 Downhill White

Predator

Casco de longboard Predator 2011 DH6. Extra Lente kit size pads.

Más detalles

$1.209,00 IVA incluído



El Predator DH-6 es la primera producción de un casco para downhill teniendo una certificación de la CPSC.

Su terminación en fibra de vidrio tiene 3/4 de pulgada (24mm) de espuma de EPS, un refuerzo de fibra de carbono en la parte del mentón y un vidrio de gran visibilidad. Viene en talle único con un kit ajustable a la medida adecuada en el rango de 56cm a 60cm.

El visor es móvil y desmontable, se incluyen dos vidrios (Uno claro y uno de color) y una bolsa para el cuidado en el transporte del casco. Avalado y usado por los grandes Riders de Downhill tales como Andrew Mercado y Dave Price.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Predator

El dueño y diseñador de Predator "Matt Kelly" mixa su background competitivo en slalom kayaking, su pasión por el skateboarding y el feedback que recibe de los atletas -recreativos y profesionales- para mantener a Predator 100% enfocado en la creación de cascos superiores en diseño y calidad.



-Ver más productos de Predator

3 otros productos de la misma categoría: