Nuevo Cliente?

Si querés vender las marcas de ASG America en tu Tienda completá el formulario de registro y seleccioná ASG B2B -en la categoría de cliente- un representante comercial te contactará para habilitar tu cuenta en la red de distribución de ASG America y activar tu acceso al catálogo de compras mayoristas.

Registrá tu Tienda

Completá el formulario para solicitar la habilitación de cuenta de cliente en ASG B2B

Acceso de Clientes ASG B2B

Perdiste tu Contraseña?

Carrito  

producto (Vacío)

Marcas

Conventional Purple

Venom

Bujes para Longboard 2011 Venom Conventional Purple 87A - Para trucks Indy style. 

Más detalles

$49,00 IVA incluído



Venom es tu fuente para obtener bujes, ruedas y accesorios de la más alta calidad. De racing a freeriding, desde el park hasta la calle, Venom cubre todas tus necesidades. Diseñados por riders, testeados y usados por riders, estos son los mejores bujes que podrás encontrar en el mercado.

Los trucks tradicionales llevan 2 bujes, uno que mantiene el truck elástico para facilitar los giros y otro más pequeño, ubicado bajo el kingpin, que se ajusta o afloja fácilmente para adaptar el truck a diferentes estilos.

Los trucks duros son mejores para trucos avanzados, mientras que un truck blando es ideal para carving.

Los bujes Venom te ofrecerán la mejor experiencia de riding cada vez que los uses. Asegurate de reemplazar los bujes de tus trucks frecuentemente para mantener viva la velocidad de respuesta de tu tabla.

Conventional
La idea detrás del pack standard es simple "Lo mejor de los dos mundos". El barril en la parte más baja para lograr una estabilidad sólida y el cono arriba para extremar los giros. Este pack es buscado por riders que quieren un setup estándar pero que -a la vez- frecuentemente visitan la montaña para una adrenalínica experiencia de downhill.

Durezas
78a: Blue
81a: Orange
85a: Yellow
87a: Purple
90a: Red
93a: Green
97a: Pink

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Venom

Venom se inicia cuando Zak Maytum comenzó a testear compuestos de Uretano en su garage, luego de un largo proceso de desarrollo logró lo que él describió como "la gran fórmula de bujes". 

-Ver más productos de Venom

29 otros productos de la misma categoría: